FELICITACIONES BAGUÉS

https://www.bagues.net/

Orgullosa de ser parte de esta empresa argentina, de ser coach de personas que están listas para seguir dando lo mejor cada día.

Orgullosa de ser parte de una familia que prioriza a las personas y se ocupa de su bienestar, no solo cuando las cosas están bien, sino en momentos claves como los que estamos viviendo.

Martín Troncha Bagués, a la cabeza de todo este equipo decidió voluntariamente que la empresa se quede en cuarentena, aún siendo una actividad exceptuada por vender productos de higiene personal y para el hogar.

Hemos seguido trabajando todos, en nuestros hogares. Fortaleciéndonos, creciendo, sembrando, cuidándonos. Trabajamos con los empresarios y directores y con todos los equipos. También se sumó gente y muchos están esperando el regreso.

Mañana,Bagués, retomará su ritmo, con lo necesario para que todos se cuiden y habiendo invertido en un sistema que ayudará a simplificar el trabajo de toda la REB. Red de Emprendedores Bagués.

Quiero desearles un gran inicio!! Sé que Bagués va a abrirle las puertas a muchas personas que han quedado sin sus emprendimientos o trabajos. Y eso es un extra que me enorgullece!!

A toda la familia Bagués, que este nuevo comienzo de esta etapa sea expansiva para todos. No solo por Bagués, sino por todas las personas que encontrarán en esta empresa argentina, una salida para su situación económica.

Felicitaciones a todos los empresarios, directores, coordinadores y asesores. Y en especial a Vanina Geloz BaguésMatias Serrano Bagués Maximiliano Gonzalez Bagués Paulo Raiolo y todo el staff que siguieron con más empuje de siempre. Y a Martín Troncha Bagués, sos un ser humano excelente!! Tal como tu familia!!! Un honor estar acompañando!!

Un fuerte abrazo a todos!!

Laura Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba