Día 4: Seguí intencionando tu abundancia

Si querés crear abundancia, seguí poniendo la intención en ella y no en la carencia.

Si querés crear abundancia, conectá con ella cada día, poné la intención para que tus pensamientos, acciones, palabras, emociones enfoquen en ella. Y no te obsesiones, soltá, entregá al universo y hacé tu parte. En el momento exacto que decidas alinearte, equilibrar, conectar, te encontrarás viviendo en ella. Esto no quiere decir que te encontrarás viviendo en una mansión ( o sí) manejando una Ferrari ( o si): pero te puedo asegurar, que te encontrarás viviendo tus sueños, alcanzando tu propósito y los medios siempre estarán disponibles para vos, sin que sientas que algo falta!

Si querés crear abundancia, desconectá de la carencia. Cada vez que te encontrás pensando en lo que falta, cada vez que te observás desde el miedo, el enojo, el reclamo a otros de que te den lo que no podés darte. Si te encontrás con miedo al futuro por no poder pagar tus cuentas, por no poder crecer con tu emprendimiento,o no poder pagar tus facturas, tu alquiler , o lo que sea, desconectá e intencioná tu abundancia. No des lugar a que tu mente te lleve a creer en fantasmas. Si creés en eso, lo crearás!

De qué manera intencionar:

  • Desde la certeza de que sos abundancia. No desde la súplica, la angustia, el miedo, la duda. Poné tu intención con la certeza tan fuerte, como la certeza que tenés de tu nombre, de tu fecha de cumpleaños, de qué día es hoy!! Tenés certeza de la existencia de Dios? Del universo? De la COnsciencia Superior, de la Vida? Momento de recordar esa certeza!Y conectar con ella!
  • La intención debe ser clara: Tener todo lo suficiente para cumplir tu propósito, para cumplir tus sueños, para vivir sin preocupaciones económicas. (Acá no vamos a trabajar con cuantificar metas, eso es otro tema, hoy te propongo que conectes con la intención que la vida, el Universo, tu Fuente puede brindarte, abriendo puertas para que tu mejor futuro, aparezca claramente en tu vida)
  • Por último, tu intención de abundancia surge de tu corazón, es la certeza más allá de toda duda de tu cabeza. Tu intención debe ser más firme que cualquier otro pensamiento que pueda boicotearte. Y si tu pensamiento te boicotea, entregalo al Universo, pidiéndole que se lo lleve. Que nada nuble la claridad de tu mente en conexión con la Fuente infinita de posibilidades

No dejes de saber que tus pensamientos te llevarán a la vida que te merecés. Sé que hoy quizás no confíes en ello, quizás aún no valides lo que la ciencia tiene para enseñarte acerca de esto!! Sé que hoy quizás te encuentres leyendo gran parte de tu día, viendo cómo uno u otro político puede perjudicarte, y eligiendo desde el miedo. Quizás hoy te encuentres esperando que baje el dolar para vivir mejor, o que suba el sueldo, o esperando algo externo. Si es así, hacé el cambio. Enfocá en vos, en tu responsabilidad, en la intención que estás desenfocando. Y volvé a tu foco!!! A tu centro, a lo real, a tu propio poder real.

¿Recordás quién te provee realmente?

Encontrate con el potencial que hay en vos, en tus pensamientos, emociones, energía, acciónes y palabras!!!

Y como estos días nos quedaron cortos… vamos a seguir con una charla en vivo, por facebook live, el MARTES 27 a las 21 hs de Argentina. Trabajaremos 5 pasos concretos para conectar con la abundancia. Para ayudarte a conectar y enfocar con tu propia abundancia. Tanto si sos emprendedor, emprendedora, si sos una persona con sueños, si sos alguien que sabe que puede conectar con la abundancia, pero le falta aún un paso para hacerlo, te espero! Me vas a poder hacer tus preguntas!!! Y vamos a conectar todos juntos con la abundancia!!

Los espero!

Solo tenés que estar el MARTES a las 21HS por

FACEBOOK LIVE: MARTES 27. 21 HS.

5 PASOS PARA CONECTAR CON LA ABUNDANCIA

https://www.facebook.com/LauraBarreraTerapias

Nos vemos, te espero! No olvides intencionar tu abundancia.

Continuará!

Laura Barrera