NO TE FALTA NADA

¿QUÉ SENTÍS QUE TE FALTA?

Pensaste en las cosas que sentís que hoy te faltan? Seguramente ocupás gran parte de tu día en ello.

Y seguramente, no es la primera vez que sentís esa carencia. Te invito a acompañarme en una mirada diferente de esa “falta”, para encontrarte con una posibilidad diferente.

LA FALTA ES UNA INVITACIÓN A SANAR

Podrás ver la falta como una invitación a sanar, a completar, a encontrarte con el amor. Y podrás darte cuenta de que todo está bien, así como está, para aprender y luego, cambiar el rumbo!

¿DÓNDE ESTÁ TU FOCO?

Aquello que sentimos que nos “falta”, nos puede producir angustia, miedo, enojo, dolor… Pero quedarnos atrapados en eso, nos lleva a ver todo cada vez peor, y aquello que queremos que llegue, se aleja más de nuestra vida. Y la “falta” se produce en aquello que ocupa todo nuestro día, los pensamientos, las emociones se intensifican, nos estresamos, nuestra energía se desequiliibra y luego, nuestro cuerpo también.

No me refiero a la sensación de falta de una persona que partió. Un duelo, tiene otras características de las cuales aquí no hablaremos.

En todos los demás casos,  quizás que falte, es el mejor regalo que la vida nos puede dar en este instante. ¿Cómo? ¿Que nos falte puede ser lo mejor?

Si observás hoy la falta y te proponés aprender de ella, ¿qué verías?

¿Es la primera ver que sentís esa carencia o es algo que te ocurre permanentemente? Probablemente hayas tenido toda tu vida una relación estrecha con “la falta” y nunca antes la viste…Estás tan acostumbrado/a a convivir con esa falta, que ya es parte de tu vida, y utilizaste muchas estrategias para anestesiar ese vacío… comida, alcohol, televisión, dramas ajenos, deportes en exceso, juego, sexo, etc.

Pues entonces, si ahora la tenés y ves esa relación estrecha , manos a la obra. Allí hay un programa que lleva tiempo en vos, listo para sanarse. El programa incluye : Aquello que siempre falta ( relaciones, algo material, algún logro , algo que no está) . Una emoción o varias. Angustia, tristeza, enojo, etc. Y pensamientos similares: autoflagelantes o que culpan a otros. Esto es: Siempre hago todo mal entonces, no tengo…. Me falta porque soy inútil, etc. O por culpa del gobierno no tengo, o por culpa de mis padres, de mi ex,de mi historia, de mi niñez, etc. etc. Falta de paz, de armonía y serenidad es la energía presente. El cuerpo está en alerta todo el tiempo y activa altos niveles de estrés. Y ante esto, siempre busca llenar ese vacío con alguna respuesta que en algún momento funcionó para “llenar”.

El FOCO de esto es siempre la falta y todo nos lleva a vivirla como un peso enorme. ¿Y si cambiáramos el foco?

ES fundamental transformar esas emociones. No reprimirlas. Sino darles el lugar para que ellas nos enseñen, nos muestren cosas de nuestro camino que se hace necesario cambiar… Es importante, dar un cambio en la mirada.Sabiendo que esa sensación de falta, puede desaparecer. 

Primero podemos enfocar en lo que lo que sí tenemos. En las puertas que se abren,  si es que hay una cerrada. En las posibilidades que la vida nos brinda,.en lo que hoy sí está… Y dar las gracias!!! Enfocar en el aquí y ahora, nos permite conectar con el valor de lo que hay , de lo que tenemos y de quienes somos. Cuando descubrimos eso, todo cambia la perspectiva. Y esto ayuda a cambiar la información que estamos dando al campo de consciencia y la que estamos recibiendo. 

La falta se transforma en una experiencia de aprendizaje, que nos lleva a llenar con más amor a nosotros mismos y más conexión con Dios,con el Universo, nuestra Fuente, ese espacio.

Cuando algo falta en tu vida no es un castigo. Es un espacio para llenar con amor, gratitud y confianza. Cuando algo anda mal…es la invitación a cambiar. Cuando algo no sale como vos querés, es la invitación a soltar el control y mirar más allá y ver qué quiere Dios para vos en este momento!! Una enfermedad, es una invitación a escuchar a tu cuerpo. A sanar las emociones que te llevaron a ese desequilibrio.

Una falta de pareja, es una forma de aprender a estar con vos, a disfrutarte, conocerte, amarte, mimarte. La falta de dinero, una invitación a descubrir otras riquezas, a encontrar la creatividad dormida, recursos interiores de mucha riqueza. La vida es un enorme y maravilloso desafío!!! Agradecer y bendecir, conectar con DIos en cada momento, en la forma en la que cada uno lo ve, es el mejor regalo que podemos darnos. Y dar a los demás… dar aquello que creemos necesitar, aquello que pedimos… Cuánto aprendizaje hay escondido detrás de cada “falta”!

Es importante sobre todo, llenar esa falta con amor a uno mismo, con entrega al aprendizaje y al Universo que nos lo trae para sanar de raíz nuestros programas.

Y es fundamental cambiar la información que estamos entregando al campo de consciencia, ese campo que contiene toda la información de nuestra vida y que es como una gran antena que recibe y nos devuelve aquello que estamos creando en él. Si seguimos dando falta, el campo creará más falta y motivos para seguir sintiéndola. Si damos gratitud, sembraremos más motivos para seguir recibiendo bendiciones !!

Te invito a agradecer:

Hoy doy gracias y bendigo cada espacio de mi vida que siento que falta aún completar. Lo tomo como una bendición para sanar. MI vida está llena de oportunidades, de bendiciones, de amor, de alegría , de bienes: agua, aire, alimentos. Siento el amor y gratitud!  Y lo entrego al Universo accionando desde lo que tengo y lo que soy y doy!!!

Y así es!!  Y todo lo bueno que es para mi, está en camino. Hecho está!

Durante todo este mes de Junio, Mes del Bienestar,  estaremos compartiendo Tips para el Bienestar,  actividades . artículos y cursos.. Te invito a sumarte a los grupos gratuitos de whatsapp para recibirlos diariamente.

Hasta la próxima!

Laura Barrera

Coaching Cuántico

13 comentarios en “NO TE FALTA NADA”

      1. Gracias Laura por tu bondad al compartir tus nuevos saberes despertar en nosotros nuestro propio bienestar para relacionarnos con otros de forma más saludable (reeducación afectiva) gracias; gracias; gracias al infinito

  1. Eres grande Lau! como siempre con la palabra perfecta…
    Gracias por todo tu amor que expandes. Semillas que siembras para la libertad planetaria.
    Gracias, gracias, gracias.
    Me amo en ti.

  2. Gracias Laura por el amor, la sabiduría que brindas en cada trabajo . Seguiré desaprendiendo para poder contribuir desde el lugar que me toque a un mundo pleno colmado de amor, paz,… gracias por brindarme el espacio para poder seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando..Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba