Vinimos a algo especial en nuestra tierra, en esta vida, en este lapso de espacio/tiempo, en esta línea de tiempo…Vinimos a SER algo, que no tiene que ver con lo material, aunque lo material sea consecuencia o un medio para ayudar en nuestra tarea.
Hablo de “PROPÓSITO”. De aquello que nuestra energía, nuestra alma, nuestra Fuente, imaginó que vendríamos a SER… Somos información y energía. Una información y energía que ¿a quién le pertenece? ¿De quién es? ¿Es de Laura? Dice la información: ¿Nacida en Bs. As? ¿Coach? ¿Madre? ¿Mujer? ¿Etcétera??? Esas características son la información que viene a experimentar en esta vida… pero no es lo que “es”, ese “paquete de energía”, esa alma, esa consciencia….
Esa energía es chispa del Universo, de nuestra Fuente, información perfecta que viene a seguir “juntando” y “agregando” información… Somos entonces, información, que viene en nuestra alma, o espíritu, o memoria, consciencia… y energía… ese es el comienzo, que luego se transforma en cuerpo. Desde la Física y desde la espiritualidad, podemos decir que antes de ser “humanos”, éramos solo información y energía, que proviene de Dios, de nuestra Fuente creadora, parte de un Universo, que es quien elige que aquí estemos…Elige y decide, quizás y muy seguramente en un pacto previo, que vinimos a estos padres que vinimos, en esta época, en este planeta, en el país y lugar que estés, para algo, único, irrepetible. Tu propósito no es el mismo que el mío. Lo que viniste a ser, no es lo mismo que vine a ser yo… sin embargo, todos tenemos propósitos comunes, que luego olvidamos!!
Vinimos… a SER… no a hacer…. Y esto es lo que olvidamos!!! Venimos a SER!!!! Ser amor, ser plenitud, ser abundancia, ser paz, ser bienestar, felicidad, consciencia… ser chispas de esa información que trae el universo… El “Hacer” aparece como sostén, motivo, motor y hasta “resultado” para el “Ser”… Y esto es algo trascendente que olvidamos!! Y cuando lo hacemos, nos perdemos en el camino de los problemas, los conflictos, los desequilibrios. Y al desequilibrarnos en este aspecto, comienzan los desequilibrios físicos, y en todos los planos que tienen que ver con nuestra tarea.
Mañana continuaré hablando de esto. Hoy va una invitación: No nos perdamos en el camino de lo cotidiano, en los problemas, en las cosas que te faltan, en lo que no está bien…. Respira profundo!! Pregúntate: ¿Viniste a esto a esta vida? Y va a aparecer una respuesta. Llena tu corazón de oxígeno, de luz, pon tus manos en tu pecho, respira muy profundo y sentí la vida entrando a tu ser… ¿Viniste a “ganar dinero” o a “pelear por tenerlo”?, ¿viniste a “pelear con una persona determinada”?, o a ¿“lidiar con problemas”? O ¿viniste a dar amor… a sembrar amor y consciencia a tu entorno?
Cuando recordamos esto, aparecen muchas nuevas preguntas, y muchas nuevas respuestas… ¿Las hacemos juntos en los días que le quedan a esta cuarentena? Te invito a dejar tu opinión de este tema…Más que nada, ¿qué sentís cuando lees esto?
¿Qué dice tu cabeza? ¿Qué dice tu corazón? ¿Qué dicen tus sentidos? ¿Qué dice tu alma?
Gracias por ayudarme en este camino a Ser… lo que vine a Ser…
¡Un abrazo lleno de amor!!!