SACO LO VIEJO. DOY LUGAR A LO NUEVO

1.- Cuántas cosas viejas guardamos en nuestras casas. Esas que no usamos, que hace muchos años que ocupan lugar y , si bien entorpecen, molestan, hay que cargar de vez en cuando, no las sacamos. Observo.

2.-Cuántas cosas viejas guardamos en nuestras vidas?

3.-Qué es lo que realmente guardamos? La cosa o el recuerdo? Identifico. Lo observo.

4.- Si es una emoción, registro la emoción. Observo si hay apego, si hay tristeza, si hay enojo. Si hay alegría…. Registro mis emociones. Y me hago responsable de ellas. Si hay apego, suelto. Si hay tristeza y enojo, observo qué me muestran esas emociones, que aún debo sanar. Si hay alegría…¿Hoy la tengo?  

5.- Observo mi cuerpo cuando tomo registro de lo viejo. ¿Hay tensión, hay placer? Hay liviandad, hay peso?

6.- Observo la emoción y me hago responsable de ella, ya que es una maestra que viene a enseñarnos algo.

7.- Decido soltar lo viejo, lo que ocupa lugar, lo que me carga de emociones incómodas, no sanadas.

8.- Si las cosas que son «viejas» en mi vida son intangibles, escribo en una hoja lo que quiero soltar. Una vez que la escribo, hago un bollito de papel, cierro el puño, cierro los ojos, observo mi cuerpo, las sensaciones…. el peso… la carga, sea cual sea la emoción. Y suelto el papel. ¿Qué observo? ¿Qué siento? ¿Qué registra mi cuerpo? Tomo decisiones que impliquen soltar lo viejo.

9.-Para poder manifestar mi abundancia, hago lugar a lo nuevo. Para qué querría nuevo espacio? Lo registro . Escribo una lista de lo nuevo que quiero. En presente y positivo

10. Agradezco a mi Fuente, Dios , Universo, Consciencia, que me muestra que está permanentemente haciendo circular todo de lo viejo a lo nuevo. Observo los ciclos de la naturaleza. Observo los ciclos del Universo. Todo está en permanente movimiento. Todo se abre siempre a lo nuevo. Se renueva. Se expande. Me renuevo, me expando! Manifiesto la abundancia que soy! Hago lugar para que ella se manifieste!! En mi casa y en mi vida!!!!

Acá te dejo mi charla donde profundizo en cómo conectar con la abundancia:

Laura Barrera, Coaching Cuántico, Directora Escuela Punto Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba