Feliz día Mundial del Bienestar!!

EL LEMA: UN DÍA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

y ESE DÍA ES HOY!

En muchos lugares del mundo se celebra el Día del BIenestar. No es una iniciativa gubernamental, sino social, surgió de una mujer, como vos, como yo… que sanó de una enfermedad, en Turquía, y decidió generar consciencia de  la importancia del Bienestar.

Y la enfermedad no es más que un desequilibrio de pensamientos y emociones. Nuestras, de nuestro árbol genealógico. Y estas cosas que aún no se hablan, son el motivo de que quienes trabajamos en esto, querramos que se sepa, que se extienda, que el mensaje llegue. :Así que todos los que hoy queremos sumar nuestro granito de arena para el Bienestar, estamos aportando nuestra tarea!!

Si ayer no pudiste ver la videoconferencia con las herramientas para el bienestar, desde la mirada cuántica, te invito a verla en el siguiente enlace:

Videoconferencia: Facebook live.

https://www.facebook.com/LauraBarreraTerapias/videos/999507926910429/

Y el TIP DE HOY!!!

Celebrá!!!! Da gracias por tu bienestar!!! Si hay alguna enfermedad, o algo que no está bien en tu vida, celebrá, porque hoy podés tomar consciencia de cuánto aún podés hacer para sanar y revertir esa situación. Sanar emociones, sanar esquemas viejos de pensamientos que nos llevaron a lugares de mucho sufrimiento y dolor, sanar patrones de conductas, hábitos y conductas que nos llevaron al dolor.

Hubo una época de mi vida, donde sentía que solo mi respiración era lo que estaba bien!!! Y una maestra, la abuela Zuni, una piogonax (chamana) Qom, del Chaco  me dijo: Celebrá tu respiración y conectá con ella.

Mientras respiraba, sentía la vida entrando en mi…. y eso comenzó a ayudarme a conectar con las cosas de la vida desde otro lugar.

Allí comienza todo!!!! Así que si hoy sentís que no hay mucho para celebrar, celebrá tu respiración. Honrala….Dios , el Universo, te necesitan acá respirando, conectando con lo que te rodea, desde un lugar diferente. Expandí desde allí tu bienestar. Y tu bien ser….

Todo cambia, todo puede mejorarse, todo tiene un sentido y todo puede ir mejor.

Celebrá el bienestar y vas a tener más bienestar.

Conectá con él, como venimos haciendo estos 8 días y sigamos!!! Hay mucho para celebrar!!

Esta es la invitación del día de hoy!!

Te animás a contar qué cosas celebramos hoy?

Yo celebro mi respiración expandida, poder ayudar, celebro a mi hija, celebro el amor, celebro una enorme listas de regalos que recibo cada día: el aire, el agua, la luz, el sol,  las plantas, los árboles, los pájaros, Celebro amigos, afectos, amores…Celebro experiencias ,emociones, pensamientos, cuerpo, alma. Celebro a Dios, el Universo!!

Celebro que estés!!!!

Gracias por estar!

Un gran abrazo!!

No olvides mirar la agenda de actividades y sumarte!!!https://laurabarrera.com.ar/bienvenidos-a-este-mes-de-junio-mes-del-bienestar/

Un abrazo!!

Laura Barrera