TRANSGENERACIONAL

COCO es una película que nos muestra la importancia de honrar, reinterpretar y sanar el árbol genealógico.
 
Comprender desde la mirada particular de cada miembro del clan, cambia toda la interpretación del árbol y sobre todo, cambia los caminos posibles en las personas. Comprender la influencia del árbol en nuestros problemas. Perdonar, aceptar, agradecer, honrar a nuestro árbol, son algunas de las acciones que nos ayudan a encontrar equilibrio y paz en nuestras propias vidas.
 
Lo que vemos en las sesiones del Transgeneracional,en la Descodificación del Árbol genealógico, son aquellos patrones y modelos que nos condicionan y nos limitan en diferentes áreas. Con la liberación de estas historias y su resignificación logramos cortar estos condicionamientos. Ponemos luz para vivir diferente nuestra historia. Solemos repetir. Buscamos reparar. Son movimientos subconscientes. Sacarlos a la luz nos ilumina nuestro propio camino!!
 
Nuestro clan está presente en nuestra vida mucho más de lo que creemos. No tenemos cualquier problema, sino el que nuestro clan vino a trascender. Ellos están presentes en nuestro ADN, en nuestras células, en nuestras memorias, en patrones emocionales y mentales. Una mirada profunda de nuestro árbol, ayuda a resolver desde temas físicos, relaciones, hasta económicos, o laborales.
 
El árbol es nuestro mayor tesoro. Se trata precisamente de no renegar de él, de no excluirnos, ni sentir rechazo por alguno de sus miembros. En él encontramos la fuerza y los recursos para salir adelante de cualquier situación, solo que quizás aún no los descubrimos. Para poder verlo, es fundamental comprender, mirar sin juicios y perdonar todo aquello que no fue reparado. Es fundamental lograr equilibrio con estos aspectos que vienen de nuestro pasado. No implica pasarnos la vida mirando hacia atrás. Solo mirar, para resignificar y quedar libres para mirar hacia el futuro, sin cuestiones pendientes. Al sanar el pasado, logramos vivir mejor nuestro presente y crear un mejor futuro.
 
Te invito durante todo el mes de marzo a resignificar tu árbol, a encontrarte con una mirada diferente de tus problemas y una salida distinta a ellos. Seguimos a pedido de ustedes con la promo.
Solo quedan algunos lugares.
 
Consultame por mensaje privado. Buscá la información en : https://laurabarrera.com.ar/descodificación
Laura Barrera

4 comentarios en “TRANSGENERACIONAL”

  1. Maria del Carmen

    Hola Laura te sigo hace años y estoy interesada en decodificación del árbol genealógico me podrías decir cómo tengo q hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba