TU REALIDAD ES LO QUE VOS CREÉS QUE ES

¿Tu realidad es lo que ves o hay mucho más? ¿Es inmodificable o cambiando algo en vos, ella cambia? ¿Y si la vida te dijera que lo que pensás, creás? Nuestra mente se pelea con esa idea. Porque aquello que no nos gusta, no creemos que sea también nuestra creación.
La ciencia nos dice que la realidad es subjetiva y que ella cambia, dependiendo del observador ( o sea, de vos). Esta es la base de todo. También nos dice que hay un Creador detrás de toda creación, que brinda un orden y un equilibrio a todo, le da Propósito y sentido a cada existencia en el universo. Y …¿qué tiene que ver esto con tu vida?
¡Todo! Ciento veinte días de encierro físico en esta cuarentena me lo confirmaron, pude verme como nunca, sin miedos, creando con todo mi potencial. Más allá del encierro sentí mi libertad personal. Y sin meditar, sin evadir mi mente, sin dejar de conectar con lo que pasaba en el mundo, por el contrario, en una consciencia creativa muy profunda…
Más convencida que nunca de lo que siempre les hablo en los cursos, en la Formación, en mis vivos: el Ser humano es Co-Creador de su realidad. Vos lo sos. Hay tantas formas de serlo, hay un GPS interno para lograrlo, leyes que se manifiestan y que al comprenderlas, cambian nuestra vida, nos potencian, nos conectan con nuestra esencia. Y nuestra vida logra propósito, plenitud, y experiencias llenas de evolución y sentido.
¿Abrimos nuestra cabeza realmente a quiénes somos o nos quedamos atrapados en lo que nos ocurre en la vida cotidiana? ¿Qué pasaría si abriéramos un poco más nuestra cabeza, nuestro corazón… si pudiéramos soltar los miedos ante el futuro, ante lo que se va presentando
Estos descubrimientos científicos referidos a física cuántica, microcosmos y cosmos, epigenética, no son conceptos que están “allá” lejos. Están acá… nos atraviesan en la vida cotidiana, y vemos el poder que tienen solo cuando podemos corrernos un poco del “drama”, de los miedos , del ruido mental, de la “realidad” que te quieren pintar los noticieros, los gobiernos, las grandes industrias, muchas religiones (La Matrix). Podemos ver lo “real” cuando conectamos con nuestro ser en la quietud, el equilibrio, en una energía de más calma. Es una energía concreta, tangible, que se materializa y que forma tu vida. Son tus pensamientos, tus emociones, tu cuerpo, tu alma. Tu ser más allá de lo que ves.
Te invito a observarlo. ¿Cómo? Tomate cinco minutos para vos. Tomá respiraciones profundas, ingresando todo el aire que puedas en tu estómago, luego el pecho, y luego reteniendo el aire unos segunditos, sin forzar nada. Luego exhalá. Andá a esa consciencia de calma, de plenitud y luego llevala a tu día. Cada vez que aparezcan pensamientos negativos o caóticos, cada vez que te reconozcas en el miedo, en un pensamiento que te ponga triste, centrá tu energía, tus pensamientos, volvé a tu punto de equilibrio. Ese es un primer paso para recordar eso que en el fondo de nuestro ser ya sabe. Cuando lo hacemos, nos convertimos en observadores capaces de ir más allá de aquello que nos quieren “vender”. Si miramos de manera consciente nada va a ser igual…

¿Qué elegís?

Por mi parte, elijo abrirme cada día más a lo nuevo, a lo desconocido, a explorar el cosmos y el microcosmos en mi interior, en conexión con mi ser. Por momentos pareciera que tratar de conectar con el Ser profundo y con el bienestar, como una parte irrenunciable del ser humano, parece una utopía y más en estas épocas… SIn embargo, no lo es.
¿Es la invitación que te hago, lo hacemos juntos?
Sé que cuando podemos salir de los problemas cotidianos, mirarnos desde el equilibrio y la paz todo cambia. Podemos lograr todo aquello que somos, el amor con buenas relaciones, la abundancia, la salud, la alegría…Y podemos llegar a una comprensión más profunda que vale cien por ciento la alegría.
Podemos experimentar esta conexión más profunda con nuestro Ser… y en esa expansión, todo lo que querés, aquello que tiene que ver con tu propósito y lo que soñás, se da por añadidura.
Un abrazo!

Laura Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba