DÍA 3

EQUILIBRO MIS EMOCIONES

Lograr que tus pensamientos y emociones estén en equilibrio , en toda circunstancia, es un aprendizaje.

Y eso define tu actitud frente a las circunstancias.

No quiere decir que nunca puedas estar mal, triste, enojado, o nunca tengas miedo….No, a veces te pasa. Pero ya no siempre. Y cada vez, dura menos.  Encontrás más rápido tu equilibrio…

Vivir con tu GPS orientado al  equilibrio te permite verte, observarte en esa emoción que te atrapa en el momento, y saber que ella está condicionada como vimos, por pensamientos conscientes y no conscientes. Esto, condiciona todo aquello que estás mirando…condiciona la circunstancia, la define, la interpreta y, por consiguiente, la recrea una y otra vez, o la sostiene, no la puede resolver.

Al comprenderlo, al saber que los pensamientos y toda tu energía está involucrada con esa emoción, te permite observar más allá…

Frente a lo que ocurre podés preguntarte:

  • ¿Para qué está pasando esto?
  • ¿ Qué estoy creando para mi?
  • ¿Con qué estoy resonando?
  • ¿Qué aprendizaje me trae esta circunstancia?
  • ¿ Qué me muestra?
  • ¿Qué refleja de mis pensamientos esto que ocurre?
  • ¿Qué emoción está interfiriendo?
  • ¿ Puedo ver si esta emoción ya es conocida para mI?
  • ¿Se repite?
  • ¿Cuándo se repitió?
  • ¿ Cuántas veces?
  • ¿A qué responde esta repetición?
  • ¿ Alguien más en mi familia, en mi árbol vivió emociones y circunstancias similares?

SIempre digo que lo que nos ocurre podemos verlo como un “combo” de emociones, pensamientos, circunstancias y “personajes”. En el combo cambiamos el tamaño, puede haber una variación en uno de los elementos, pero el “combo” se repite, de manera similar. ¿Podés observar tu combo? Esa repetición aparece para que la puedas trascender En términos comprensibles muchas veces hablamos de sanar, de limpiar, de trascender….En realidad es darle nueva información a nuestro sistema, para que ese “combo” no se presente más y para reestablecer nuestro equilibrio. Cuando eso ocurre liberamos toda esa energía que atrapamos cuando estamos en él….y resolvemos esa circunstancia que nos tiene atrapados, en forma de problemas, conflictos o hasta enfermedades.

Estar en equilibrio, significa entonces, poder vernos, observarnos, no quedar atrapados por el “combo” y poder liberarnos de él.

Estar en equilibrio nos permite dar un paso más para superar o resolver aquello que se presenta en nuestro camino.

El desequilibrio sería quedar condicionados por lo que pasa, sin poder reconocer ese combo, aumentando su tamaño, sin posibilidad de buscar una salida. Podemos elegir otra actitud, y siempre está en nuestras manos.

SI estás pasando por una dificultad, te invito a hacerte esas preguntas, y verás cómo cambia tu mirada de lo que te ocurre. No dejarte atrapar por emociones que te nublan la mirada, que condicionan la posibilidad de encontrar salidas creativas a los problemas.

Al cambiar tu mirada, cambia tu emoción. Y al hacerlo, podrás encarar nuevas acciones para cambiar tus resultados.

Ello se traducirá para vos en más salud, más bienestar y seguramente, aún más equilibrio!

Vamos a hacer una síntesis:

Día 1:  El primer paso, es equilibrar nuestro ser, con la respiración consciente.

Día 2 y 3: Luego observar nuestros pensamientos y emociones. Cambiamos los pensamientos.  Y nos hacemos preguntas que nos ayudan a salir de las emociones.

Nos veremos en un Facebook live con preguntas y respuestas de este tema, el Viernes 7, a las 20 hs. de Argentina. Podés verlo ese día en este enlace: https://www.facebook.com/LauraBarreraTerapias

Y el último día….sorpresa… Sé que les va a gustar muchísimo el regalo que les voy a dar!!

Y para quienes quieran seguir trabajando en su equlibrio:

12 de febrero: Taller práctico. Equilibrio Total, Armonización de chakras. 16,30 hs de Argentina. Queda grabado para quien no puede estar en ese momento.

Lunes 17: Curso: Lograr el Equilibrio ,con tu doble cuántico. Duración: 3 módulos. hasta el 2 de marzo

Un abrazo! Hasta mañana!

Laura Barrera