Este tema de la multidimensionalidad, es uno de los que más ha transformado mi vida y mi mirada y sé que lo hará con la tuya. Saber que podemos arreglar nosotros mismos cualquier desequilibrio de nuestra vida, a partir de la comprensión de estos conocimientos, fue transformador y revolucionario. Por eso, he realizado el año pasado en México la formación con el Dr. Garnier. Y lo aplico desde allí hasta hoy, un camino lleno de facetas, aplicando en mi vida y con mis consultantes y en diferentes cursos esta ley de Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio.
¿Qué cambió en mi vida? Todo.
La ley y el doble, son dos conocimientos transformadores. Para quien quiera realizar las formaciones con el Dr. Garnier, pueden ver su página Web www.desdoblamiento.es
Lo que explico y comparto con ustedes en los cursos, son aplicaciones prácticas que en lo mental y emocional debemos realizar para poder acompañar estos maravillosos procesos.
La multidimensionalidad es un concepto que a nuestra mente aún le cuesta aceptar. Y hay muchos “hábitos” y emociones que los seres humanos, pareciéramos no estar dispuestos a soltar. Por lo tanto, mi aporte a las personas en este tema, es desde estos aspectos, ayudando a comprender cuánto de nuestros programas emocionales y mentales podemos modificar, y acompañar en este camino de entrenar nuestros pensamientos, a fin de no generar consecuencias no deseadas a nuestras vidas. Aplicar a mis terapias la Ley de desdoblamiento también fue un cambio sustancial y comprenderlo para mi vida, implica una mirada radicalmente diferente, que me invitó a abrirme a un cambio de paradigma, al cual, todos nos estamos dirigiendo casi imperceptiblemente, y que los nuevos descubrimientos tanto del Dr. Garnier, como los de la física cuántica nos van llevando de la mano.
Para comprender el tema, los invito a leer la siguiente entrevista al Dr. Jean Pierre Garnier Malet, realizada hace tiempo en el Diario La vanguardia. ( http://www.lavanguardia.com/noticias/20101109/54068170076/nosotros-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html)
Para explicar este tema, nada mejor que recurrir a la fuente.