TIP PARA EL BIENESTAR #4

Decidís tu bienestar?

Así será. Decidís seguir conectada con los conflictos, los dramas, lo que está mal. Así será. Revisá cuántas acciones de tu día tienen que ver con decidir no estar bien…

  • Relaciones
  • Emociones
  • Pensamientos
  • Preocupaciones
  • Cosas en las cuales enfocás….

Es una regla:

Si ves el vaso vacío, estará vacío.
Si ves el vaso lleno, estará lleno. 

¿Qué querés ver? Decidilo!

Recordá que el viernes 7 a las 22 horas de Argentina, tendremos un video en vivo, donde podrás hacer preguntas y comentar!! Te espero!!

Acá está la agenda: https://laurabarrera.com.ar/bienvenidos-a-este-mes-de-junio-mes-del-bienestar/

Seguí sumándote a los grupos gratuitos de whatsapp!! Te espero!

Hasta mañana!

 

 

8 comentarios en “TIP PARA EL BIENESTAR #4”

    1. Foto del avatar

      HOla, MAnu, hay veces que nos cuesta ver que nuestros pensamientos son los que generan nuestra propia realidad. Me alegra que tengas incorporado el ejemplo del vaso! Abrazos!

        1. Foto del avatar

          Así es, Alex!! eso nos permite hacer un cambio a largo plazo, con el enfoque correcto para crear nuestro mejor futuro y vivir en bienestar nuestro presente!! Abrazos!!

    2. Así de claro la ley de atracción si vivís en carencia siempre te faltará algo y voy a atraer lo que pienso…. grandioso es saber que cada día disponemos de emponderarnos y ser mejor persona…. atraer desde el pensamiento es la clave de bienestar y vos habilitas si te hacen o no felizzzz……nada es tan personal tuyo es el gran poder de lograr lo que te propongas y sino es así el momento no es ese…algo para reaprender tendrás y el Universo cocrea en el mismo instante que debe ser….pedí y así serà

  1. Siento mucha gratitud por todo!! Dient6o que hay mucho por agradecer mas que pedir, pero algún motivo termino conectando con las preocupaciones y ansiedades. !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba