40 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRA ABUNDANCIA – DÍA 3

DÍA 3: DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

MI HISTORIA DE ABUNDANCIA

Aquello que observo, creo.  Esta es una propiedad que fue descubierta por la física cuántica. Modifico la realidad con mi observación. Y eso, cuando lo tomamos para nuestra vida cotidiana, toma un sentido transformador. Si observo lo que  no tengo, lo que me falta, voy a seguir justificando y creando esa falta. SI observo lo que puedo, lo que tengo, las oportunidades que hay, ellas aparecerán.

En algún momento, cuando me dijeron esto, yo apenas tenía dinero y estaba sin trabajo. Sé lo que se siente y esto que te cuento, es lo que hice para salir adelante. Agradecí y pensé en lo que sí tenía, aún cuando no me lo creía. Respiré profundo y conecté con lo que la vida me estaba dando en ese momento.

Y cuando leí: Tu observación cambia tu realidad, pensé en el plato de arroz que tenía como único alimento en mi mesa. Recordé que alguien me había dicho que en la India, o en un pueblo con tradición hinduista, cuando se cae un grano de arroz, lo levantan, porque veneran cada grano de arroz. Para ellos es un alimento sagrado. Comer un plato de arroz es señal de abundancia. Y allí comprendí que yo estaba considerando carencia ese plato. Que la realidad no estaba en el plato sino en la interpretación que yo le estaba dando. Por lo cual, decidí sentir la riqueza y la abundancia que el universo me estaba brindando. Tuve alegría de comerlo. Y algo se transformó. Darme cuenta de que la riqueza y la carencia eran solo parte de mi mente, me llevó a comprender esta “riqueza” que estaba dejando pasar y la carencia que estaba creando, que solo estaba mirando una cara de la moneda. Decidí ver en todo, la otra cara. Una vez que terminé de comer, comencé a re-interpretar cada cosa que tenía como riqueza. Y allí vi que mis conocimientos eran riqueza, mis manos, mirar, caminar, poder trabajar era riqueza. Solo me faltaba crear la oportunidad. Y eso hice. Crearla. Al comprender que mi mente estaba interpretando, decidí hacer lo que decía la física cuántica: crear la realidad que quería vivir. Sin dar lugar a que mi mente vuelva a llevarme a lo que faltaba.SI lo que creaba no era la realidad, sino una cara, iba a mirar más allá, hasta ser capaz de ver la otra cara. Y la vi en todas las mismas cosas que ya tenía.

En una semana, ocurrió la transformación. Nunca más volvió a faltar alimento. Siempre llega. Y comenzaron a llegar las oportunidades de trabajo y el dinero. Y nunca más faltó. Cuando dejamos que un rayito de luz ilumine la oscuridad, ella se desintegra para dar espacio a toda la luz. La abundancia es igual. Cuando dejamos que ella aparezca como el rayo de luz, ilumina oportunidades, caminos, corre resistencias, miedos, habilita para nosotros todo lo que somos capaces. Tenés que estar dispuesto, dispuesta a cambiar ese primer pensamiento. Mañana veremos de qué manera y cómo hacerlo con el dinero.

Deseo que siempre puedas ver la cara de la abundancia, porque siempre está presente, en todo.

Un abrazo!

Laura Barrera.

10 comentarios en “40 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRA ABUNDANCIA – DÍA 3”

  1. Gracias, Laura
    Cuan valiosos pensamientos!
    Ayer pensaba en la idea de sentirnos abundantes, asertivos, confiados..
    Y su precariedad frente a lo vulnerables que en lo cotidianos dejamos que se presenten nuestras acciones, frente a la mirada del otro, al modo del otro
    La abundancia es SER en serenidad

    1. Foto del avatar

      Hola!!! Esa vulnerabilidad nos ayuda a sumergirnos y conectar más profundo en nuestra fuerza, también son dos caras de la moneda. Cuando tomamos nuestra fuerza, nos encontramos con la Fuente de nuestro poder, ese Ser en serenidad, como decís. Es maravilloso!!! UN abrazo gigante! que siempre te encuentres con esa abundancia de tu ser en serenidad!!

  2. Mil gracias por compartir! CD día trato de cambiar mis creencias, cuando parezco perder el eje vuelvo a el, gracias gracias gracias!!! No sé fácil! Pero la vida es aprendizaje y creación

    1. Foto del avatar

      Siempre que nos corremos de nuestro eje tenemos la posibilidad de volver yendo más profundo en nuestra evolución!! A seguir creando! Abrazos!!

  3. Gracias desde el día 1 lo práctico. Creo en la abundancia de amor de trabajo de salud energía y dinero . Gracias por enseñarme. He logrado muchas cosas sin saber con ganas. Cin garras y con energía. Buenos sueños y buena vibra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *