SANAR RELACIONES, SANAR REPETICIONES, SANAR SÍNTOMAS, LIBERAR BLOQUEOS, TODO ELLO ENCUENTRA SU CAUSA EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO.
Si hoy estás viviendo un un problema de relaciones, económico, o referido a logros personales, encontrás repeticiones, bloqueos (que no encontrás cómo resolver), y aún algunos síntomas físicos, es que hay un tema que quedó pendiente de resolver en tu árbol.
Si hiciste terapias y otras formas alternativas para ver qué pasaba y no encontrás las respuestas, es que la respuesta está en tu árbol genealógico. El árbol genealógico siempre se  manifiesta de muchas maneras. Aunque estén ocultos, los desequilibrios del árbol siempre buscan la manera de manifestarse!!! En el cuerpo de miembros más jóvenes del árbol, en conductas, en respuestas emocionales, patrones mentales, creencias, tipos de relaciones, de conflictos,repeticiones, síntomas, en energías…Los árboles genealógicos nos “hablan”  y no es por “maldad” sino por supervivencia.
Se comunican con nosotros con mucha claridad, dejan “códigos”, “huellas” que podemos “descodificar ” o leer, para comprender y sanar!!!
Y hoy día además de poder acceder a las memorias mediante el campo de energía, las tecnologías, las redes nos permiten además, saltar grandes brechas generacionales…Podemos conocer tantas generaciones para atrás como nos animemos a mirar, o como nuestro árbol o nuestro subconsciente nos permitan llegar!! Y cuando hay cosas que están ocultas, con paciencia y con disposición de ampliar nuestra consciencia, todo aparece, la información, el dato, la historia… todo a su tiempo!!!!! Solo hay que saber que cada miembro del árbol es un tesoro para nosotros, fuente de grandes enseñanzas, de recursos.
Para muchas personas esto les puede parecer muy disparatado!!! Los invito a mirar su historia y mirar su árbol. Van a ver patrones comunes. Cada árbol tiene una marca distintiva, es casi, como una huella dactilar.No hay árboles iguales!! Cada miembro en lo que vivió dejó una impronta.Y nos toca a las generaciones que estamos últimas seguir el aprendizaje, terminar historias, reparar, sanar, y dejar atrás los dramas vividos para construir una historia diferente. Creo que de eso se trata: Mirar al árbol como un maravilloso espejo que nos permitirá elegir con qué imagen queremos mirarnos… Y ser libres para elegir nuestro camino y no seguir un camino condicionado.
Dejar en paz, realmente en paz el pasado.Que el pasado no viva en el presente ni lleve cargas hacia el futuro.
Rescatar lo mejor, que siempre lo hay, comprender y perdonar cada historia y agradecerles. y honrarlos..estamos vivos gracias a cada uno de ellos!!! Nunca debemos olvidarnos que también somos uno con ellos…  
Gracias a mi árbol por manifestarse ayer!!
Cuando terminé de publicar mi post ayer, acerca de la sanación de las madres, entregué mi intención de sanar a mis madres del árbol. Siempre que pongo un curso, un post, un programa, pongo una intención para trabajar. Y esta vez fue esa. 
Le dije a las madres que esperaba que este curso sea el último paso para sanar temas de mis ancestras…¿Y saben qué pasó? Un colibrí vino a mi balcón! Piso 7, capital federal, balcón con redes!!!!
El colibrí para las tradiciones antiguas, es mensajero de los ancestros!!! Más claro?? Para mi, no!
Así que , a seguir ofreciendo estas sanaciones, que como digo siempre, es simplemente traer nueva información, comprenderla diferente, visibilizar a los invisibles. No es traer a nuestros ancestros, ni trabajar con su campo de energía. ES trabajar la información que nosotros tenemos y que a nosotros nos afecta y que está en nuestro campo de energía como “problema”, desequilibrio y “solución”.
A quienes quieran trabajar durante el mes de octubre, solo me quedan 5 espacios para poder descodificar. Y Si quieren aprovechar, pueden sanar la relación con las madres y descodificar, con un 30 % de descuento. El curso de Sanar la relación con las madres lo podés adquirir automáticamente  hoy mismo, al abonar. https://laurabarrera.com.ar/sanar-la-relacion-con-las-madr…/https://laurabarrera.com.ar/sanar-la-relacion-con-las-madres/
Si querés sanar síntomas, bloqueos, repeticiones , tanto físicos, de dinero, de logros, cosas que te impiden crear tu mejor futuro, te espero YA MISMO!!!
PARA QUÉ ESPERAR?
Podés crear ya tu mejor futuro!
Un abrazo!
Laura Barrera